Este martes, el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, visitó Río Tercero y Santa Rosa de Calamuchita, con importantes anuncios.

En el caso de Río Tercero, recorrió las obras que se ejecutan en el balneario municipal y en la escuela PROA, acompañado por el intendente Marcos Ferrer.

Durante el encuentro, destacaron las obras que se están realizando en conjunto, además de las ya proyectadas y de las que se ejecutarán en el futuro. “Afianzar las relaciones entre ambos gobiernos permite acercar mejores servicios y calidad de vida para los vecinos de la ciudad”, señala la gacetilla oficial.

EN SANTA ROSA

Junto al intendente local Claudio Chavero y el director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, Daniel Quintero, el vicegobernador hizo entrega de un equipo de rayos X rodante, un electrobisturíun electrocardiógrafo, una centrífuga de mesa y una mesa de cirugía. También se entregó un ecografo multipropósito entregado previamente.

Calvo presidió la firma del contrato para el inicio de las obras de cloaca en la localidad. La inversión es de $ 1.394. 049.608, 68 y tendrá un plazo de ejecución de dos años.

FUENTES: Gobierno de Córdoba / Municipalidad de Río Tercero / Calamuchita en Línea