General

ELVIO ACOTTO DEJÓ DE SER DT DE AGRARIO DE CORRALITO

50

De manera sorpresiva, el Centro Juventud Agrario de Corralito decidió prescindir de Elvio «Pipo» Acotto, técnico que cumplió un exitoso ciclo en los últimos tres años.
En la semana de inicio de pretemporada, la imposibilidad de contar con jugadores del último plantel generó una chispa que estalló con la salida del entrenador.
En diálogo con La Capilla Deportiva, «Pipo» se mostró dolido por la forma en la que se produjeron los hechos, cuando hacía un mes le habían garantizado la continuidad.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

«Pipo» asumió el 2 de enero de 2018 proponiendo jugar el provincial y cerró su vínculo con una gran participación del Torneo Regional Amateur quedando afuera por diferencia de goles.

Elvio Acotto dirigió en 6 torneos (4 de liga) y logró dos títulos para el club luego de 20 años sin conseguirlos. El primero fue en el Apertura 2018 tras vencer a Huracán de Tancacha por 6 a 3 en el global y el segundo luego de imponerse a Vecinos Unidos, en el Clausura 2019, por 3 a 1 en la serie.

Agradecemos su respeto y el compromiso con nuestra institución quedando en la historia del pueblo por sus logros, valores y pasión al momento de afrontar cada proyecto.

SUS NÚMEROS:

🏃‍ 80 partidos dirigidos

📌 41 partidos ganados

📌 25 partidos empatados

📌 14 partidos perdidos

✅ 62% de efectividad

⚽ 143 goles a favor / 88 goles en contra

🏆 6 torneos al mando: 2 títulos (Apertura 2018 / Clausura 2019)

¡GRACIAS PIPO!

En los próximos días habrá novedades sobre nuevo Cuerpo Técnico y refuerzos de cara al 2021 deportivo.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android