EMBALSE ESPERA UNA GRAN CONVOCATORIA EN UN NUEVO FESTIVAL

En diálogo con Radio Capilla, la secretaria de Acción Turística de la Municipalidad de Embalse, Guadalupe Joseph, se refirió a la organización del Festival “Un Canto a la Vida”, que se desarrollará los días viernes 25 y sábado 26 de febrero.

Con pase sanitario y entradas a 500 pesos por noche (que pueden adquirirse hasta este jueves en nuestra emisora, o a 2000 pesos las preferenciales), la 36ª edición tendrá lugar en el predio colindante a la parroquia frente a la Ruta 5.

Cabe aclarar que menores de 16 años no pagan, como así tampoco discapacitados con certificado junto a un acompañante.

La funcionaria señaló que el ingreso principal estará sobre Avenida San Martín, en tanto que por la habitual entrada sólo ingresarán quienes cuenten con sector preferencial y la prensa. Esta determinación se toma para descongestionar el tráfico en Ruta 5.

LA GRILLA

El viernes se destacan Jorge Rojas, Destino San Javier y Magui Olave, en una jornada en la que también actuarán Nuevo Rumbo, Trío Sachero, La Desafinada, Mariano Degenaro, Cristóbal Sterpone, Juan Miranda, Cuerpo de Danzas Atahualpa Yupanqui, Grupo de Danzas Sayani y Ballet Amigos de la Danza.

En tanto, el sábado se presentarán Los Nocheros, Fabricio Rodríguez y el Oficial Gordillo, junto a Resongo, Florencia y Fiorella, Pachecos, La Amanecida, Simón Jaureguiberry, Ballet Sanando Almas, Grupo de Danzas Sangre de Chúcaros y Academia Volver a Mis Costumbres.

Las entradas generales tienen un valor de 500 pesos y las preferenciales, 2000. Se debe acudir con pase sanitario y se puede llevar reposera y mate.