EMBALSE PRESENTÓ LA GRILLA COMPLETA DEL FESTIVAL “UN CANTO A LA VIDA”

Con pase sanitario y entradas a 500 pesos por noche, la Municipalidad de Embalse lanzó oficialmente el Festival “Un Canto a la Vida”, cuya 36ª edición tendrá lugar del 21 al 23 de enero en el predio colindante a la parroquia frente a la Ruta 5.
También está la posibilidad de adquirir un bono por las tres noches a 1200 pesos.
En nuestra emisora, pueden adquirirse entradas populares a 500 pesos por noche y preferenciales a 2000 pesos por noche. Menores de 16 años no pagan ingreso.
“Es un año difícil, pero lo podemos llevar a cabo. Va a ser un festival muy controlado y protegido. Se pedirá el pase sanitario”, anunció el intendente Eduardo Maldonado en la presentación.
Además de Los Tekis y Destino San Javier (viernes 21), Los Nocheros, Magui Olave y el humor del Oficial Gordillo (sábado 22) y Jorge Rojas y Fabricio Rodríguez (domingo 23), se anunció la grilla completa de la programación de las tres noches.
Por el control en el ingreso, se solicita acudir con anticipación para evitar aglomeración.



