Audios y Videos, Deportes, General

En el camarín «palomero», consideraron que era un partido «ganable»

0 1

La superioridad numérica de la que gozó el Atlético Ascasubi en el segundo tiempo, por las dos expulsiones de Vecinos Unidos, no pudo ser aprovechada para cortar la seguidilla de empates en el Torneo Clausura.

La expulsión posterior de Ramiro Hesar, tras las rojas previas de Gastón Navarro y Ulises Carignano, fue considerada como una forma de compensación por parte del árbitro Jonathan Correa, según juzgaron los futbolistas del elenco local.

El goleador anfitrión, Emir Hesar, describió la jugada de la igualdad: «Se dio que todos íbamos a buscar. Justo un desborde, la pelota quedó en el área y pude convertir. Se me dio hacer un gol para rescatar un punto. Jony la dejó pasar y me quedó justo».

El elenco aurinegro debió remontar un marcador parcial adverso. «El gol de ellos fue un pelotazo que nos agarra distraído en la defensa», explicó.

¿Fue justo el empate? «Se podría haber ganado. También nos podrían haber ganado ellos», agregó el «Mono», que aprovechó la ocasión para dedicarle el gol, en la semana previa al Día de la Madre.

El director técnico Elvio Acotto reiteró un discurso habitual: «Otra vez nos tocó la racha de que se nos ha cerrado el arco. Tuvimos varias situaciones. Ellos tuvieron una o dos en todo el partido. Quedamos mal parados y nos hicieron el gol. Hay que darle confianza a los chicos porque ya se les va a abrir el arco».

El atacante Leandro Ortiz consideró que la Villa debería haber ganado. «Fuimos superiores todo el partido. Manejamos mucho la pelota. Se trató de tocar y llegar. Ellos se cerraron bien atrás y no pudimos llegar con claridad. No estamos pudiendo convertir. Fue un partido ´ganable´», apuntó.

A la hora de analizar el tridente ofensivo de esta noche, por la introducción como titular de «Ramagol», Ortiz sostuvo: «Se siente más cómodo. Tenemos una opción más al medio para tirar el centro».

«Vinimos a buscar la victoria»

El empate le permitió a Vecinos Unidos cortar una racha adversa de dos caídas en fila, aunque el arquero Emiliano Garay se apresuró en aclarar que vinieron a buscar la victoria.

«El partido estaba parejo. Con la ventaja, nos metimos muy atrás. Las dos expulsiones nos condicionaron mucho. El partido se hizo muy cuesta arriba», expresó el cuidapalos, que supo defender la valla del Atlético Ascasubi.

Consultado por la polémica jugada del final, donde los riotercerenses reclamaron un penal de Gastón Suárez, indicó: «Por lo que dicen los chicos, le pegó en la mano. Quizá si hubiera sido en el primer tiempo, (el árbitro) lo hubiera cobrado».

El equipo atraviesa una situación en dos frentes: aún no está asegurada matemáticamente la permanencia, más allá de que el objetivo está puesto en meterse en las instancias finales. «Miramos medio de reojo a los de abajo. Miramos arriba», finalizó Garay.

 

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android