En el “Palomero”, conformidad por el despliegue y la entrega; amargura por la derrota

La tranquilidad de haber dejado todo en cancha, generando múltiples situaciones de gol y entendiendo que el resultado adverso no fue justo, primó sobre la bronca por la caída en Embalse, que complicó las chances de Atlético Ascasubi de avanzar a octavos de final del Torneo Provincial.

En ese sentido se expresó el capitán Harry Brouwer de Koning: “Acá no se puede generar la pausa porque la cancha te implica un poco. Nos equivocamos en defensa y la fuimos a buscar adentro. Esta cancha es difícil, se tiraron atrás, nosotros lo buscamos de todas maneras, tuvimos seis o siete situaciones de gol pero no entró. Hubo mucha fricción, el árbitro por ahí se equivocó pero es un ser humano que quiere hacer bien las cosas. Nos vamos con las manos vacías pero tranquilos porque hicimos todo para ganarlo”.

Por su parte, el entrenador Franco Callegari, muy disgustado con la terna arbitral, destacó el sacrificio y la entrega de sus dirigidos: “No es excusa el arbitraje. No estuvimos finos lamentablemente y cuando lo estuvimos, sacaron la pelota en la línea y el arquero sacó pelotas increíbles. Respecto al arbitraje, me pareció pésimo. Son unos irrespetuosos. Dijeron cosas que no se dicen. No estuvo a la altura. No es excusa, ellos llegaron dos veces y nos hicieron un gol y nosotros no la pudimos meter”.

En el otro camarín, la felicidad por la trabajada victoria era evidente, ya que Náutico Fitz Simon trepó al segundo lugar del grupo en su última presentación de local. “Siempre estamos para sufrir, nunca hemos estado cómodos en ningún partido. Éste no fue la excepción. Hicimos un planteo más ofensivo que en otros partidos, arriesgando un poco, salió bien. Era el partido que había que ganar. A mi parecer, ellos fueron más peligrosos en el primer tiempo que en el segundo. Después armamos una línea de cuatro para contrarrestar los centros”, subrayó Jorge Luna, el director técnico del “Canario”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.