Audios y Videos, Deportes, General

En el vestuario de Atlético Ascasubi, lamentaron el minuto fatídico

0 6

«Me voy con un poco de bronca porque quizás el resultado es un poco mentiroso. Ellos tuvieron pocas situaciones y lograron convertirlas por errores nuestros. Es un partido que está abierto, pero te da bronca el resultado». Con esas palabras, el técnico Fabricio Rodríguez comenzó el análisis de la derrota de la reserva de Atlético Ascasubi a manos de Atlético Río Tercero en un partido en el que su equipo terminó pagando caro dos descuidos en un minuto.

Consultado por el acierto en los cambios de la dupla de entrenadores que conforma junto a «Pipo» Acotto, Fabricio reconoció el trabajo de Enzo Tisera: «Entró muy bien, tomó el protagonismo que debía tomar y, por ser un chico de inferiores, logró hacer un buen partido en los minutos que le tocó jugar».

Para concluir, el joven director técnico confió en que si el equipo repite el rendimiento del segundo tiempo, dará vuelta la serie el próximo domingo en la Villa.

En tanto, el capitán y goleador Emir Hesar consideró que le quedó una sensación de amargura. «Nos hacen dos goles rápidos y fueron dos cachetazos que no pudimos revertir», lamentó.

En cuanto a la labor personal, donde se destacó su presencia en ambas áreas, explicó: «Uno trata de ir al ataque, teníamos que conseguir el 2 a 1 por lo menos para ir a definir a la cancha nuestra».

Por último, el «Mono» destacó que el equipo debe mejorar las marcas en el medio de cara a la revancha.

 

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android