EN EMPRENDIMIENTO PRIVADO, HOMENAJEARÁN A “POCHOLO” Y A JORGE “INDIO” SOLARI

En diálogo con Radio Capilla, Harry Brouwer de Koning, emprendedor privado y actual futbolista del plantel del Atlético Ascasubi, anunció la inminente inauguración de un complejo deportivo en la localidad, que contará con una cancha de fútbol 6 y una cancha de paddle.

“Ya falta poco, hace mucho tiempo que venimos trabajando, falta muy poquito para inaugurar, así lo podemos disfrutar entre todos. La idea con mi tío era hacer una cancha de fútbol más grande para seis futbolistas, y una cancha de paddle ya que la gente del pueblo siempre ha jugado”, comentó Harry.

Este nuevo complejo deportivo llevará el nombre de Jorge Raúl “Indio” Solari, y la cancha de fútbol, Luis Rubén “Pocholo” Torrado. “Si bien no tuve una carrera exitosa futbolística, hoy lo que soy se lo debo a estas dos personas que confiaron muchísimo en mí. ‘Pocholo’ me llevó al próximo nivel cuando era niño, estuve hasta los 11 años, había un año que jugaba en Rosario y acá en Villa. Después salté a Renato Cesarini. Ahí conocí a Jorge Raúl Solari, que me formó más como persona. Decidí llamar así al predio como muestra de agradecimiento”, fundamentó.

“Esto es una pequeña muestra de agradecimiento para ‘Pocholo’ por todo lo que hizo por mí y por todos los chicos del pueblo”, agregó respecto al entrenador de la Villa fallecido el 15 de junio de 2014.

Consultado por el entrenador que supo dirigir a Arabia Saudita en el Mundial 1994, destacó: “Jorge (Solari) está abocado siempre al fútbol y estamos en contacto, tiene 80 años pero tiene un amor inmenso por el deporte, está continuamente metido y haciendo cosas para el deporte. Jorge siempre dejaba muchas enseñanzas de vida, compartía muchas cosas con nosotros, fue como un padre para mí que me enseñó a triunfar en la vida”.