EN RÍO TERCERO, ROBO DE BICICLETA Y MOTO, LUEGO RECUPERADA; EN ALMAFUERTE, ROBO DE MOTO

La Comisaría de Río Tercero dio a conocer hechos policiales ocurridos la última semana en esa ciudad.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO – PARTE DE PRENSA POLICIAL

LUNES 12 DE DICIEMBRE 2022

(HALLAZGO DE VEHÍCULO)
Sobre ruta de tránsito pesado, personal policial procede al control de un vehículo Renault Kangoo sin placas patentes colocadas, estacionado al costado de la ruta. Por números de motor y chasis, registra PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE de la UJ N° 21 de Córdoba, caratulado como Robo Calificado.

MARTES 13 DE DICIEMBRE 2022

(HURTO)
Sobre calle Esperanza, un vecino de 59 años manifiesta que alrededor del mediodía deja en la vereda frente de su domicilio una bicicleta marca OXEA Rod29 color gris oscuro con letras en bordó, y luego de unos minutos se percata que autores ignorados le habrían sustraído la misma, la cual no tenía medidas de seguridad.

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

HURTO
En calle Guillermo Marconi de entrevista a una vecina (25), quien manifestó que en horas de la madrugada dejó su motocicleta YAMAHA YBR de color bordo en la cochera abierta de su domicilio y que durante la mañana, al ingresar al garaje, constata la sustracción de la misma.

SECUESTRO C.C.C
Se procede al control de una motocicleta marca Cerro, modelo 150cc, la cual era conducida por un vecino (34) de calle Espora B ° Monte Grande, quien al momento del control no posee documentación del rodado, por lo que se procede al secuestro del mismo por el C.C.C. y traslado al depósito judicial.

HALLAZGO/MOTOCICLETA SUSTRAÍDA
Personal de División Investigaciones, en calle Blanco de Encalada, Barrio Monte Grande, más precisamente en una obra en construcción, logra dar con el HALLAZGO de una motocicleta 110cc, marca BRAVA NEVADA, en regular estado de conservación, la cual presenta PEDIDO DE SECUESTRO, por Robo Unidad Judicial de Río Tercero.

ROBO DOMICILARIO.
Durante las primeras horas de la noche, en Calle Suipacha, una joven de 19 años manifestó que momentos antes de la comisión se hizo presente en el domicilio del padre, ya que el mismo estaba ausente por trabajo. Al ingresar se percató que autores ignorados, previo romper una ventana del dormitorio, habrían ingresado, constatando desorden y el faltante de una billetera con tarjetas y documentos.

JUEVES 15 DE DICIEMBRE

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a Expte. De fecha 05/12/2022, caratulado HURTO, donde resulta damnificado un vecino (37) de esta ciudad; personal de División Investigaciones procede a cumplimentar Allanamiento en zona rural suroeste de barrio monte grande, y luego de realizar un minucioso registro se procede al secuestro de 33 cajas de cerámica y 10 bolsas de adhesivo cementicio.

EN ALMAFUERTE, ROBARON MOTOCICLETA

PARTE DE NOVEDADES
COMISARÍA ALMAFUERTE

FECHA: JUEVES 15/12/2022
HURTO MOTOCICLETA
Alrededor de las 18:00 hs., se hizo presente en sede policial una vecina de esta ciudad, quien denunció: Que durante la tarde había dejado estacionada sobre la vereda de Av. Buenos Aires al 1200 aproximadamente, su motocicleta Motomel 250cc, sin medidas de seguridad por el lapso de unas horas. Al regresar por la misma, constató que se la habían sustraido. Esta dependencia realizó operativo de búsqueda en diferentes lugares de la ciudad y alertando a localidades vecinas con resultado negativo al momento.