FACU PELATELLI, SUBCAMPEÓN DE ENDURO, Y FRAN BRUNO, 5° EN EL MOTOCROSS CORDOBÉS

En la última tima fecha del campeonato C-PRO Enduro, en Achiras, Facundo Pelatelli obtuvo el 3° puesto en carrera y se quedó con el subcampeonato.

“Un año que logramos finalizar con mucho esfuerzo, con un logro personal para el piloto, con una gran alegría para la familia y felices de poder representar a Villa Ascasubi un campeonato más.
Muchas gracias al Enduro School, la escuela de enduro que este año nos acercó a conocer un montón de gente nueva y a hacer nuevos amigos. Muchas gracias a la familia y los amigos que siempre de una u otra manera están alentando y colaborando para que esto sea posible”, expresaron en sus redes sociales.

Por su parte, Francesco Bruno culminó 5° en MXC 85 cc “A” al sumar 155,5 puntos en el Campeonato Cordobés de Motocross, luego de la última fecha corrida en San Agustín este fin de semana.

Juan Ignacio Piermarini se consagró campeón con 296 puntos y lo escoltaron Manuel Laspina 208, Francisco Birocco 158 y Jonás Aloe 156 en los siguientes puestos. Por lo tanto, Fran terminó a sólo 2,5 puntos del tercer lugar de la clasificación general, lo que demuestra su gran rendimiento a nivel provincial.

https://speedhive.mylaps.com/Organizations/337810/Championships/96557