Falleció la mujer de Río Tercero que dio a luz con COVID

Verónica Moreno, la joven mamá de 36 años que con Covid-19, había sido trasladada a Córdoba y se encontraba internada en el Hospital Florencio Díaz, falleció el domingo.

Verónica había sido trasladada a ese nosocomio por las complicaciones originadas por el Covid-19. Dio a luz a través de una cesárea a una beba, Amira, y luego permaneció varios días internada en grave estado en terapia intensiva.

Estaba embarazada de ocho meses cuando se agravó su cuadro respiratorio y fue trasladada a la ciudad de Córdoba, hace poco más de dos semanas.

Diario Río Tercero repasó que fue internada en el nosocomio cordobés el lunes 12 de abril y en esa misma jornada se le practicó una cesárea de urgencia. Allí nació Amira, que se encuentra bien y a la que su mamá había podido ver la pasada semana pasada, tras recibir el alta la pequeña.

La mujer, mamá de otras dos nenas, se encontraba en pareja con Alexis, quien mantuvo a los medios informados sobre la evolución tanto de la mamá como de Amira. Verónica falleció en las últimas horas del domingo.

FUENTE: 3rionoticias.com.