Fernando Boaglio: “Hay muchos proyectos”

Al finalizar la Asamblea General Extraordinaria y renovarse autoridades, Fernando Boaglio dejó de ser presidente aunque continúa dentro de la comisión directiva como secretario.

Al ser consultado por un balance de la gestión, apuntó: “Tuvimos inconvenientes de público conocimiento como esta cuarentena, pero el balance es bastante bueno deportivamente e institucionalmente. Deportivamente, con dos provinciales, una semifinal y una final, y fuimos partícipes también en el campeonato. Institucionalmente, hay varias obras en proceso. En la cancha pudimos hacer el riego y la tapia, queda un tramo. Queremos ver de renovar la iluminación. En las instalaciones del centro también hay mucho trabajo por hacer. Sigue en marcha la remodelación del quincho. Hemos licitado la sede, que está muy linda”.

Sobre otras en el quincho, especificó: “Hemos cambiado el techo. Se reemplazó el viejo techo de paja por uno de chapa, plano, no está más la forma de dos aguas. Está 60 centímetros más grande. La etapa del techo está terminada. Ahora viene cambio de aberturas, instalaciones nuevas, con gas y electricidad. Estamos a mitad del trayecto. No es tanto lo que falta, pero es mucha la inversión que hay que hacer”.

También se refirió a otros proyectos.