Audios y Videos, Deportes, General

Fernando Boaglio realizó un balance de un festival exitoso en lo económico

0

A días de concretarse la 46ª edición del Festival «Noches de Canto, Paz y Trabajo», el presidente del Club Atlético Ascasubi, Fernando Boaglio, realizó un balance desde la calidad artística, las comodidades del público y criterios a mejorar.

En ese sentido, consideró que la opción de acudir con reposeras irrumpió en la tradición del evento, pero remarcó que a futuro será más aprovechado por los asistentes.

En cuanto a la atención, reconoció que fallaron sobre la hora algunas personas que habían confirmado su participación y, sobre las demoras en la entrega de empanadas, se barajarán nuevas opciones a fin de acelerar el proceso de cocción el año próximo.

Asimismo, valoró que se hayan vendido todas las porciones de locro disponibles -alrededor de 700- y choripanes, al tiempo que las empanadas sobrantes pueden adquirirse, sin cocinar, en el mismo club.

Sobre la fecha escogida para el festival, admitió que se definió antes de que Embalse estableciera la suya de «Un Canto a la Vida», al tiempo que no imaginó que pudieran presentarse otros tres eventos privados de convocatoria en el pueblo la misma noche del sábado 18.

En alusión a la difusión local y regional, puntualizó que este año se priorizó hacerlo en redes sociales.

Boaglio también destacó la gran calidad artística de los números que pisaron el escenario Mario Ferreyra y agradeció la colaboración de la gente, ya que la venta de abonos y publicidades permitió que la velada folklórica sea altamente sustentable.

De hecho, sin números precisos aún, estimó un superávit alrededor de los 80 mil pesos, monto con el que se enfocarán a mejorar instalaciones del club.

Como grandes proyectos a afrontar, aparecen trabajos de infraestructura para paliar inconvenientes de humedad en el salón, remodelación del quincho -potencial gimnasio- y de la cancha de pádel.

Desde el lunes 27, además, se ponen a la venta abonos a 800 pesos de contado o cinco cuotas de 200 pesos para participar por el sorteo de una motocicleta Guerrero 110 cc, que será rifada el día del aniversario del club -19 de junio-. Con ese ingreso, se prevé financiar gran parte de la campaña futbolística del equipo.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android