Audios y Videos, Deportes, General

Fernando Cantarini derrochó elogios a la manera de jugar del Atlético Ascasubi

0 18

El director técnico del Centro Juventud Agrario de Corralito, Fernando Cantarini, se mostraba feliz por el éxito que consiguió su equipo, máxime aún considerando al adversario de turno.

A la salida de los vestuarios, expresó: «(Fue un) Triunfo valioso, más sabiendo el rival que es Ascasubi, un equipo que juega muy lindo al fútbol, muy bien. Metimos todo en el primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco, pero supimos aguantarlo».

Derrota "palomera" en Corralito.Asimismo, consideró que la solidez defensiva fue fundamental. «Se plantó muy bien la parte defensiva. Ascasubi dominó todo el segundo tiempo», agregó.

Respecto al flojo arranque en el Clausura del «Tricolor», que había sido semifinalista en el Apertura y sufrió dos derrotas en este certamen en las primeras fechas, manifestó que cinco jugadores que venían jugando como titulares, ya no lo hacen, y tampoco ha tenido tiempos para reubicar a los nuevos hombres.

Cantarini, luego, retomó los elogios a la forma de jugar al fútbol del «Palomero». «Difícil es jugar contra alguien que destruye. Ascasubi juega bien al fútbol siempre», analizó y, respecto al saludo personal con cada uno de los jugadores de la Villa, amplió: «Felicito siempre a quienes quieren jugar al fútbol».

A su turno, uno de los puntuales de la defensa corralitense, Pablo Spezia, dijo: «Sabemos que Villa Ascasubi es un equipo que te asfixia mucho. Nos replegamos mucho y dejamos que se vinieran».

En alusión al flojo inicio en el Clausura, apuntó qué afectó al plantel: «Teníamos que retomar en lo anímico. Tuvimos un par de bajas».

Autocrítica «palomera»

En el otro camarín, Matías Píttaro encabezó la autocrítica por la derrota.

«Fue un partido raro. Se intentó jugar de las dos partes. La cancha no dejaba mucho. Ellos presionaron bien después del gol. Se pararon bien atrás. Fuimos y fuimos. Nos llegaron esa sola vez en todo el partido. No estuvimos precisos a la hora de jugar cerca del arco, de generar», analizó el enganche.

«El segundo tiempo se jugó todo en campo de ellos. Pero no tuvimos la idea para llegar claro, para nivelar», agregó.

«Siempre cuando se pierde, uno se va mal. Nos faltó un poco de actitud en el primer tiempo. Ahí nos superaron. El segundo tiempo fue nuestro, pero no estuvimos claros a la hora de jugar. Nos vamos amargados. Se había arrancado bien el torneo y éste es un golpe duro. Pero todavía falta mucho», completó el capitán.

Por su parte, el volante Mariano Domínguez, refuerzo del aurinegro que llegó como jugador libre, explicó cómo se produjo su arribo al plantel.

«Desde que llegué, me dieron mucha confianza. Eso fue bueno para que me insertara más rápido en el plantel», señaló.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android