FERNANDO CANTARINI VUELVE A ALIANZA PARA DIRIGIRLO EN PRIMERA

En diálogo con La Capilla Deportiva, Fernando Cantarini, nuevo director técnico de Juventud Alianza, comentó sus expectativas y objetivos junto al equipo de Despeñaderos, al que supo guiar a Primera División y al cual retorna para las últimas fechas del Apertura 2022.

“Me llamaron los dirigentes, sabían que me estaba desvinculando de Flor de Ceibo, hablamos y arreglamos todas las condiciones. Me dijeron lo que querían, expliqué el proyecto que quiero con Alianza y se dieron las condiciones para que volviera. Ayer comenzaron los entrenamientos”, indicó.

Consultado por su paso en Flor de Ceibo, expresó: “La experiencia fue buena pero no tanto, porque no pudimos clasificar. Nosotros quedamos afuera en el primer campeonato. No se dieron algunas condiciones para que siguiera en los próximos campeonatos, pero fue todo en buenos términos”.

“El domingo vi el partido (Alianza-Huracán), tienen mucha actitud pero hay que corregir algunas cosas. Pero la actitud es importante y creo que hay buen material para trabajar. Estos tres partidos que nos quedan lo vamos a utilizar para armar el equipo, ir viendo qué va a hacer falta para el próximo campeonato, sacar la mayor cantidad de puntos y empezar con todo el torneo que viene. La próxima fecha es un clásico y siempre son muy fuertes”, agregó Cantarini.

Consultado por la última experiencia liguera, manifestó: “La relación con 9 de Julio quedó bien, porque nunca hice nada malo. Creo que hicimos una muy buena campaña. Llegamos a semifinales del Federal y perdimos con el campeón, con el equipo que ascendió. Ellos dijeron que era el fin del ciclo y lo tomé como tal”.