En diálogo con Radio Capilla, el intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, pidió votar los candidatos de Hacemos por Córdoba el próximo domingo, listas encabezadas por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota como senadora y diputada, respectivamente.

También respondió respecto a las declaraciones de Rodrigo De Loredo y Héctor Baldassi días atrás en un acto de Juntos por el Cambio en Villa Ascasubi.

Me llamó la atención porque Rodrigo (De Loredo), a pesar de lo que expresó. es un joven con un futuro en la política, con un camino importante, y logró posicionarse. Pero creo que si sigue actuando de esta manera será un joven con las viejas prácticas, Se ha perfilado en las viejas estructuras de la UCR“, indicó.

En cuanto a Baldassi, señaló: “Me parece que estuvo desubicado. Es como decir cuando me votan la gente vota bien, cuando no me votan, la gente vota mal. Me molesta que descalifique a los ciudadanos de Villa Ascasubi cuando van a votar”.

Mucha gente nos llamó a mí y a Zully (Fonseca) planteando que no pensaban como ellos. Esto les termina restando“, apuntó.

Nadie de Cambiemos hizo nada en Villa Ascasubi, entonces yo le pido a la gente que reflexione y acompañe a los de candidatos de Hacemos por Córdoba, porque son quienes nos apoyan en el pueblo”, agregó Salvi.