FRAN BRUNO, ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL ARGENTINO DE LA RIOJA

En la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, una resonante actuación cumplió el joven piloto local Francesco Bruno, que quedó entre los diez mejores de su categoría.

Tras la caída en Río Tercero que lo marginó de la segunda fecha en San Juan, Fran retornó al más alto nivel en La Rioja, que contó con una pista muy exigente repleta de obstáculos, 12 saltos entre mesetas dobles y triples y grandes desniveles que obligaban a pilotar con mucha técnica todo el tiempo.

En la primera manga de este domingo, Fran venía sexto y pasó al quinto puesto faltando dos vueltas, pero la rotura de la biela no le permitió concluir la carrera. Luego de la reparación de rigor, en la segunda manga largó sexto, aunque el físico le pasó factura y concluyó séptimo.

Con un noveno puesto en la general, desde el entorno se mostraron satisfechos por haber cumplido el objetivo de terminar entre los diez primeros del Campeonato Argentino. De no haber tenido esa rotura, podría haber escalado incluso hasta el quinto sitio.

El próximo capítulo está anunciado para Catarmarca el 5 de julio.