Audios y Videos, Deportes, General

Gastón González: «Nos faltó orden, confianza y movilidad»

0 2

Después de la derrota del Atlético Ascasubi, los jugadores del elenco local analizaron las deficiencias del equipo, que no supo aprovechar la superioridad numérica ante Estudiantes de Hernando.

El defensor Gastón González expresó: «Básicamente no jugamos del todo bien. Nos llegaron al arco y nos convirtieron y las que tuvimos nosotros no las supimos aprovechar». Respecto a la situación favorable de contar con dos hombres más, González dijo que faltó orden, confianza al momento de tener la pelota y mayor movilidad. «A ninguno le gusta que vengan y nos ganen acá. Ahora cada cual se irá a su casa y hará la autocrítica porque se nos está alejando el objetivo», añadió.

Por su parte, el volante Nicolás Torre consideró que el equipo «palomero» tuvo una mala tarde y que, sin tiempos para lamentos, deberá recuperarse rápidamente para ganar el viernes.

A su turno, el atacante Mauro Nuccio, que ingresó en el segundo tiempo y había anotado el descuento esperanzador, calificó que fue un partido «raro». «Creo que regalamos el primer tiempo pero tuvimos mala fortuna. De no haber sido por un error nuestro y el tercer gol de ellos, no me cabe duda que el resultado hubiera sido otro, porque los teníamos contra un arco», explicó.

 

 

Cristian UllúaAlegría visitante

En el camarín de Estudiantes, los festejos por el trabajado triunfo se hicieron oír a tal punto que pasaron desapercibidas las dos expulsiones que harán sufrir el rearmado del equipo para la próxima fecha.

En ese sentido, el delantero Cristian Ullúa saboreó el placer de marcar, aunque por tocar la pelota con la mano recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue temprano a las duchas. «Hicimos un buen planteo. Veníamos jugando bien y no se nos daban los resultados. Me voy triste por la tarjeta. El gol le hace bien a uno pero mejor le viene al equipo para sumar», puntualizó.

Esta temporada, Estudiantes le ha generado inconvenientes al Atlético Ascasubi: lo superó 2-1 en la fase clasificatoria del Apertura, pero luego cayó 1-0 en el partido de la reclasificación o cuartos de final.

El próximo viernes, el equipo de Hernando recibirá a Atlético Río Tercero, uno de los clubes con los cuales comparte la cuarta posición de la tabla -el otro es Deportivo Huracán de Tancacha-.

 

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android