Harry disfrutó de su primer gol con la camiseta “palomera”

Harry Brouwer de Koning vivió un momento muy especial en su carrera, ya que se dio el lujo de conquistar su primer gol con el Atlético Ascasubi, club que lo vio partir de muy joven a otras latitudes.

“Estoy contento por el gol y por el buen trabajo del equipo. Los tres goles son fundamentales para ir a buscar un buen resultado en cancha de Alumni”, precisó el mediocampista, que jugó el último cuarto de hora y tuvo una participación decisiva.

“`Pipo` me había dicho que había que contener las subidas del `10` y el `3`. Le pegué con la de palo, con la zurda, pero lo importante es que entró”, indicó respecto a su conquista.

Asimismo, Harry analizó al adversario de turno: “Desde que arrancó el torneo, Alumni ha sido el rival más complicado. Te sale a buscar de igual a igual y eso es bueno porque nos da más espacio para jugar nosotros”.

Por su parte, el director técnico Elvio Acotto consideró: “Los chicos hicieron un partido bárbaro, jugaron concentrados los 90 minutos y se sacó una diferencia importante pero que no es definitiva”.

En alusión a Alumni, señaló: “Es un equipo que va siempre al frente, con los marcadores de punta que pasan siempre al ataque. Tenemos una ventaja que nos puede ayudar a la larga”.

Además, el entrenador destacó la labor de Jonathan Acosta y Diego Palleres y felicitó a todo el equipo: “El desgaste que hicieron los delanteros al atacar y tapar a los marcadores de punta refleja en la cancha cómo están enchufados los chicos. Los felicité”.

Pensando en el desquite, agregó: “La clave será no relajarse. Así pasaremos a la final”.

“Así es el fútbol. Hoy no generamos tantas situaciones como contra Olayón, pero convertimos las que tuvimos”, concluyó “Pipo”.

El defensor Alex Díaz, en tanto, dijo: “Al soltar mucho los laterales, se nos hizo complicado marcarlos. Estuvimos muy atentos atrás e hicimos un partido prácticamente perfecto”.

 

Desazón en Alumni

El resultado abultado terminó sorprendiendo a Alumni.

El defensor Facundo Depetris hizo autocrítica: “Tres errores nuestros fueron tres goles de ellos. Todavía tenemos vida y esperamos dar vuelta este resultado. Será difícil, pero no imposible”.

“Lo buscamos todo el partido y tenemos laterales que pasan al ataque. No tuvimos suerte”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.