General

Heraldo Gómez anunció su retiro como estadígrafo del fútbol argentino

117

Con esas palabras, Heraldo Gómez se refirió a una extraordinaria tarea de estadísticas y carga de base de datos del fútbol, trabajo que comenzó como un hobby en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y sumó todas las categorías del fútbol argentino con el correr de los años.
En diálogo con La Capilla Deportiva, programa con el que colaboró desinteresadamente desde sus orígenes, comentó cómo arribó a esta decisión y repasó el trabajo realizado durante más de 25 años.

SU PUBLICACIÓN EN FACEBOOK
QUERIDOS AMIGOS
Quiero comentarles que acabo de dar por finalizada mi actividad como ESTADIGRAFO del Futbol Argentino. Fueron casi 25 hermosos años de desarrollar este proyecto que comenzó como un hobby y se fue convirtiendo en una pasión incontrolable, primero en mi querida LIGA RIOTERCERENSE DE FUTBOL. Y luego a lo largo y ancho del país, siendo el UNICO que cubria TODAS las Categorias. Primera División, Nacional B, Primera B, C y D, Torneos Federal A y B y Copa Argentina.
El cansancio y agotamiento de cargar la información en mi Base de Datos, tratar de conseguirlo desde el lugar mas insólito de nuestro país, para que no me faltará ninguna síntesis de cada partido disputado, me llevo a tomar esta determinación. Ya no tenía el mismo ímpetu y ganas del inicio. Y sumado a otras actividades que me permiten tener mi sustento diario, hizo que haya agotado mis fuerzas para seguir adelante.
Agradezco a cada persona, Periodista, Dirigente, Arbitro, D.T., Jugador o allegado de cada club que me tendió su mano para brindarme la información que necesitaba.
Llegó el momento de disfrutar de otra etapa de mi vida, aunque el futbol SIEMPRE estará ligado de algún modo a mi vida. Me permitió conocer lugares y personas que aprecio mucho. No quiero nombrar a nadie para no olvidarme de ninguno, pero TODOS fueron importantes para mi y los llevo en mi corazón eternamente. Estaré dispuesto como siempre y desinteresadamente, para poder ayudarlos desde mi lugar.
Mi actual compañera de viaje no podrá creer lo que he decidido y buscará que continúe, pero muchas veces me falta el tiempo para poder dedicárselo a ella y que NUNCA me ha reclamado. Todo lo contrario, SIEMPRE me alienta porque sabe que es algo que yo amo hacer. Gracias amada Dora Perals.
GRACIAS A TODOS !!! LOS VOY A EXTRAÑAR
HERALDO GOMEZ
Sitio Planeta Estadisticas

Desde Radio Capilla, simplemente te decimos gracias por cada invalorable aporte. ¡Te vamos a extrañar! ¡Y a disfrutar la vida! ¡Abrazo bien «Palomero»!




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android