HERIDO DE ARMA BLANCA Y DETENIDOS, EL PARTE POLICIAL DE RÍO TERCERO

De acuerdo al parte policial de la Departamental Tercero Arriba, se registró un herido de arma blanca y hubo varias detenciones en el transcurso del fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

VIERNES 1

DETENIDO JUDICIAL
Dentro del Marco de Violencia Familiar, en calle Río Pilcomayo se procede a la aprehensión de un joven de 19 años, el cual habría querido agredir a su padrastro con un cuchillo, por lo que es trasladado hasta la comisaría local puesto a disposición de la Justicia.

HERIDO DE ARMA BLANCA
Se toma conocimiento desde el Hospital Provincial, que habría ingresado una persona de sexo masculino de 34 años, al entrevistarlo manifestó que se encontraba en la plaza de B° Monte Grande junto a otra persona y a causa de una broma, éste le propina un puntazo produciéndose una herida corto punzante en la espalda de 1 cm de ancho, en el costado izquierdo a la altura de la cintura.

DETENIDOS JUDICIALES
Desde una concesionaria de automóviles reconocida en la ciudad, personal de la División Investigaciones procede a la APREHENSIÓN de dos personas de sexo masculino de 24 y 42, los cuales intentaban cambiar unos cheques apócrifos, debido a que los mismos se habrían presentado en reiteradas oportunidades para realizar el cambio de los mismos, logrando la APREHENSIÓN de estos sujetos y el SECUESTRO de los cheques adulterados.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
Desde el local Bailable ONE ubicado en calle Mitre, se logra reducir a un joven de 22 años, el cual presentaba halitosis alcohólica, el cual habría realizado escándalo en el interior del local, siendo trasladado hasta la comisaría local p.s.i. 80, 81 y 82 del C.C.C.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Av. Peñaloza y Paula A. de Sarmiento se procede al control de un vehículo marca FORD modelo TAUNUS conducido por un hombre de 46 años y acompañada de otro de 44 años, los cuales lo hacían de forma peligrosa y zigzagueante por dicha arteria, siendo trasladados p.s.i. al C.C.C CONDUCCIÓN PELIGROSA EN ESTADO DE EBRIEDAD

DAÑO / APREHENSION JUDICIAL
En calle Av. San Martín se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que mientras descansaba autore/s ignorado/s rompen un vidrio de la puerta de ingreso a la finca, y en calle Belgrano y G. Baigorria se procede al control de un joven de 21 años, que poseía corte en su mano y antebrazo derecho, siendo trasladado hasta la alcaidía local a disposición de la Justicia.