En la noche del lunes, en el estadio Aniceto Rodríguez del Club Atlético Independiente, se comenzaron a jugar las Olimpíadas Interpileteras 2023, que este año tiene modalidades Juvenil, Clásica y Master+40, y luego sumará equipos en +55.

El periodista Hernán Caudana, de Hernando Deportivo (RH1 Integración) e integrante del Contacto Regional de Noticias se refirió a la historia de la tradicional competición, que cumple 31 ediciones.

Además, aludió a los preparativos de los clubes de Hernando. Mientras Libertad ya definió cuerpo técnico y fecha de inicio de pretemporada, en Estudiantes está cerca de acordar su continuidad Pablo Rodríguez, que guió al albirrojo al ascenso. En tanto, en Independiente hay incógnita porque no se pudo confeccionar aún subcomisión de fútbol y algunos jugadores habrían descartado opciones de jugar en otros clubes.

Homenaje y reconocimiento al periodista deportivo Sergio Ortiz, quien desde la primera edición hace 33 años atrás estuvo con la cobertura para RH1 y su programa Hernando Deportivo. Recibió la plaqueta recordatoria su familia, a través de su esposa Laura y su hijo Juan Pablo.
Palabras de bienvenida del intendente de Hernando, Gustavo Bottasso.

FUENTE Y VIDEOS: Hernando Deportivo – RH1 Radio Integración.