Esta mañana, autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fernando Salvi, procedieron al izamiento de banderas en plaza San Martín, en ocasión del Día de la Bandera, a 201 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Luego del izamiento de banderas y el Himno Nacional Argentino, el intendente brindó un mensaje a la población y pidió cuidados para celebrar el Día del Padre.

“Hoy más que nunca, a la bandera tenemos que tenerla a flor de piel para defender nuestra patria, nuestras raíces y sobre todo a nosotros mismos, sintiéndonos más orgullosos de ser argentinos. Somos un pueblo que se cae y se levanta permanentemente. Quiero abrazar a todos los compatriotas y decirles que vamos a salir adelante, hay luz al final del túnel”, señaló el funcionario.

También envió un abrazo a la distancia a los padres en su día. “Para quienes no tenemos la posibilidad de tenerlo, seguramente nos están acompañando y guiando desde algún lugar”, destacó.

En cuanto a la situación sanitaria, con un nuevo caso de COVID-19, confirmó que actualmente Villa Ascasubi tiene dos casos activos transitando la enfermedad.