General

Ibrahim Hesar, a 90 minutos de llegar a Primera División

379

Este sábado desde las 19.10, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Sarmiento de Junín por el primer ascenso a Primera División del fútbol argentino.

En el equipo celeste del Imperio del Sur sería titular el atacante oriundo de Villa Ascasubi Ibrahim Hesar, que lleva convertidos tres tantos en el actual certamen.

La final se disputará en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar sería los titulares del elenco riocuartense. También viajó el paraguayo Javier Ferreira, el último recuperado tras sufrir una lesión muscular, por lo que Estudiantes tiene a todos sus futbolistas a disposición.

Sarmiento, dirigido por Mario Sciacqua, pondría en cancha a Vicentini; García, Mancinelli, Salvareschi, Castet; Pombo, Vismara, Quiroga, Borasi; Graciani y Albertengo.

El árbitro será Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani. El cuarto hombre asignado es Jorge Broggi.

Desde las 19.10, el partido podrá seguirse a través de TyC Sports. En caso de empate, el ascenso se definirá por penales.

El partido más importante de la carrera

A la espera del trascendental cruce, «Ibrita» brindó sus sensaciones y recordó el recorrido que lo llevó a estar a las puertas de jugar en Primera División. Hace cuatro años jugaba el Federal B y hoy está a punto de concretar uno de los grandes sueños de un futbolista.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android