Ibrahim Hesar: «La ciudad está bastante alborotada por este partido»

En julio de 2018, Ibra llegó a Estudiantes.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el delantero de Estudiantes de Río Cuarto palpitó el partido ante Boca Juniors por la Copa Argentina, antes de viajar rumbo a Mar del Plata.

«Creo que el objetivo que nos planteamos al principio del Federal era ascender a la B Nacional. Salió la chance de la Copa Argentina al ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco y tocó un grande como es Boca. Sabemos que estamos para otro tipo de objetivo. Pero esperemos que podamos hacer un buen papel en este partido», declaró Ibrahim Hesar desde el Imperio del Sur.

Resultado de imagen para ibrahim hesar estudiantes rio cuarto«Estuve leyendo los titulares de Boca. Varias páginas dicen que va con suplentes, pero con esos jugadores y esos apellidos, en otro club del fútbol argentino son titulares. Vamos con ilusión y muchas ganas de jugar ese partido. Vamos a sacar un plus», apuntó.

Respecto a sus chances de integrar la alineación titular o estar al menos dentro de los 18 del viernes, señaló: «Estudiantes tiene un plantel muy largo. Arranqué bastante de titular y por suerte sino siempre fui al banco. El técnico me tiene muy en cuenta. Sabemos la clase de jugadores que tiene Estudiantes y en este partido todos vamos a querer estar. El técnico lleva 25 jugadores y de ahí quedan 18 que entran a la cancha. Haremos lo posible para estar incluido en los 18 y hacer lo posible para estar en los 11. Estudiantes tiene un plantel muy largo y jugadores de mucha jerarquía».

Resultado de imagen para ibrahim hesar estudiantes rio cuarto

«Apenas salió el partido contra Boca, de la familia y amigos llegaron mensajes de apoyo. No pasa sólo en el pueblo. No tomamos dimensión hasta el día de jugar el partido. La ciudad acá (Río Cuarto) también está muy alborotada con este partido», agregó.

Asimismo, Ibrahim analizó el paso de Estudiantes en el Federal A, donde lidera el Pentagonal final por el ascenso a la B Nacional junto a Sarmiento de Resistencia (Chaco), rival al que recibirá en la fecha de cierre. Después de enfrentar a Boca, Estudiantes viajará a Tucumán para medirse con San Jorge en la penúltima jornada.

FOTOS: Prensa de Estudiantes de Río Cuarto y El Puntal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.