IBRAHIM HESAR, OFICIALMENTE PRESENTADO EN BELGRANO DE CÓRDOBA

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Belgrano de Córdoba anunció la llegada de Ibrahim Hesar, delantero de Villa Ascasubi, quien firmó contrato por un año para jugar la Primera Nacional del fútbol argentino.

“No dudé en ningún momento cuando me llamaron de Belgrano. Tengo un gran desafío por delante”, había apuntado “Ibrita” en diálogo con nuestra emisora hace tres semanas, cuando ya había un acuerdo de palabra con la institución.

Luego de jugar su último partido en Atlético Ascasubi en la primera final del Torneo Apertura 2012 ante Sportivo 9 de Julio y haber sufrido una molestia que lo dejó fuera en la entrada en calor de la revancha (que el “Palomero” ganaría 4-1 para consagrarse campeón), el atacante llegó al celeste de Alberdi, donde jugó en varias categorías hasta la Reserva de AFA.

Sin embargo, no le efectuaron contrato profesional en su momento y por ello emigró a Morteros, donde estuvo dos años en certámenes federales antes de desembarcar en Estudiantes de Río Cuarto a mediados de agosto de 2018.

Con el “León” se consolidó bajo la dirección técnica de Marcelo Vázquez, marcó un gol histórico para asegurar el ascenso a Primera Nacional y estuvo a las puertas de llegar a Primera División, pero su equipo no pudo en las finales ante Sarmiento de Junín y Platense.

El último año, con el cambio de entrenador, se vio postergado hasta que pudo recuperar la titularidad con un nuevo técnico.

Al vencer el contrato y quedar libre, lo contactaron desde Belgrano, club al que retorna para ser una de las alternativas de ataque del elenco de Guillermo Farré.

Hoy fue el inicio de la pretemporada del celeste cordobés, con la presencia del delantero “Palomero”.