En diálogo con Radio Capilla, Ignacio Sagalá, que el próximo jueves actuará en el auditorio municipal de Villa Ascasubi, repasó su paso por La Voz Argentina, programa televisivo de Telefé que le abrió muchas puertas.

Hasta 2017 se presentaba en bares y restaurantes de Nueva Córdoba con su piano, en 2019 se sumó al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y desde 2020, estudia en la facultad la Licenciatura en Dirección Coral.

El proceso de selección para La Voz Argentina fue netamente virtual en su caso y luego comenzaron los viajes a Buenos Aires.

A partir de su participación en el programa, en el que llegó hasta las semifinales, llegó una gran cantidad de contrataciones para eventos públicos y privados.

Su participación en Villa Ascasubi se da en el marco de un ciclo de charlas del programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

El ingreso al auditorio, el próximo jueves a las 20.30, es gratuito, pero debe retirarse la entrada en la Municipalidad ya que el cupo es limitado. Según señaló, la elección del repertorio la realiza en base a las preferencias del público.