INVITAN A JUBILADOS Y PENSIONADOS AL FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR EN VILLA MARÍA

El Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ascasubi invita al Festival del Adulto Mayor en el anfiteatro de Villa María a realizarse el sábado 26 de febrero.

Como requisitos, se debe contar con carné de vacunación (fotocopia), DNI (fotocopia) y contactarse a los teléfonos 15523312 o 15563844, ya que hay cupos limitados.

Hay tiempo para confirmar hasta el 20 de febrero.

EL FESTIVAL

El sábado 26 de febrero, desde las 18, se desarrollará el Festival del Adulto Mayor en el anfiteatro Hernán Figueroa Reyes.

El humorista “Cacho” Buenaventura, el artista cordobés Pablo Brizuela y el villamariense Darío Lazarte actuarán antes del gran cierre de la velada a cargo de Ramón “Palito” Ortega.

“Hemos esperado mucho tiempo para volver a concretar esta fiesta. El Festival del Adulto Mayor vuelve con todo”, anunció el intendente de Villa María, Martín Gill, según el portal oficial del municipio.

A continuación, el titular de PAMI Córdoba, Rubén Ovelar, dijo: “PAMI quiere homenajear al adulto mayor y acompañar al municipio de Villa María, quien es dueño de esta fiesta preciosa que está preparando. Nosotros estamos agradecidos con Villa María”.

Cabe destacar que quienes ingresen al Anfiteatro podrán acceder a la tercera dosis de la vacuna contra el COVID. Por otra parte, PAMI hace un aporte de más de 50 colectivos de cada rincón de la provincia trasladando personas para poder disfrutar del Festival del Adulto Mayor.

Acompañaron en la presentación del Festival la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y la responsable local de PAMI, Mónica Lazos.