ITC ANUNCIÓ PEQUEÑO CORTE MAÑANA PARA MEJORAR SERVICIO Y DETALLÓ INVERSIONES PARA 2022

El gerente comercial de ITC, Alejandro Massitti, visitó nuestros estudios para responder diferentes reclamos registrados a la empresa, anunció un pequeño corte de cable para este jueves y apuntó inversiones para el año próximo.

Hace algunos días, el intendente Fernando Salvi había señalado que si la empresa no invertía, se tenía que ir de la localidad, en tanto que desde la Oficina de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial se habían iniciado reclamos que llegaron a intimación por parte de Provincia.

Massitti fundamentó los cortes registrados en el servicio los pasados 17 y 29 de noviembre y precisamente para evitar que se reiteren hechos similares, este jueves se sumará un plan B, motivo por el cual habrá un corte de cinco a diez minutos entre las 7 y 8 de la mañana. En cuanto a cuestiones impositivas, explicó que se brinda una contraprestación con el servicio.

Para 2022 se comprometió a continuar con inversiones en fibra óptica y, si la cooperativa aprueba cuestiones técnicas, a mediados de enero comenzaría a cablearse dentro de la localidad para mutar la conexión a Internet y también proveer de mejor imagen a los hogares.

El local comercial dejaría de atender en Libertad 18, a metros de la plaza, para mudarse aproximadamente en febrero al frente de la ruta.

También se agregará posibilidad de pago digital.