JOEL MALDONADO DEJA EL “PALOMERO” PARA SUMARSE A JUVENTUD ALIANZA

En diálogo con La Capilla Deportiva, el delantero Joel Maldonado explicó las causas por las cuales deja el plantel del Atlético Ascasubi, con el que había iniciado la pretemporada, y se sumará a Juventud Alianza.

El atacante, que jugó durante años en Sportivo Belgrano de Almafuerte, reside en Despeñaderos y, junto a la propuesta para jugar en el elenco rojo, le llegó una posibilidad laboral en la misma localidad.

Tuvo también chances de jugar el Provincial para el celeste, pero había acordado continuar en el “Palomero”. Ahora, se sumará al plantel de Alianza, que no tendrá esta temporada a Mateo Pérez Galíndez, centrodelantero que se incorporará a la primera local de Instituto para disputar la Liga Cordobesa.

“Me sorprendió la propuesta, si bien la esperaba porque siempre me tuvieron en cuenta pero me tomó por sorpresa tener que elegir. También está la opción de una propuesta laboral”, destacó Maldonado.

“Nací y me críe en Despeñaderos. A los 9 años viajaba y me quedaba en Almafuerte. Siempre jugué en Belgrano y mi primer cambio de aire fue ir a Villa Ascasubi. Estoy muy agradecido porque siempre me trataron muy bien. No fue fácil, no quería irme de allá“, agregó.