JOVEN DE 18 AÑOS FALLECIÓ POR ACCIDENTE EN ACCESO OESTE A RÍO TERCERO

De acuerdo a lo informado por El Diario de Río Tercero y FM Sol, un joven de 18 años de Río Tercero falleció en la noche de este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en el acceso oeste a la ciudad.

El joven habría impactado su motocicleta con un automóvil, siguiendo a las citadas fuentes, a la altura de la planta industrial Bertotto. Personal de tránsito debió cortar la circulación en sentido Almafuerte-Río Tercero mientras trabajaba el servicio de emergencias Lo Mar y se aguardaba la llegada de Policía Judicial.

FUENTES: Diario de Río Tercero – FM Sol.

PARTE OFICIAL

PERSONA FALLECIDA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
En Ruta 6 km 5 1/2 (acceso oeste a la ciudad) se observa el cuerpo de un joven de (18) años oriundo de esta ciudad recostado de cubito ventral sobre la carpeta asfáltica (carril que circula hacia el este, al centro de la ciudad) con un traumatismo de cráneo grave. Testigos presenciales manifiestan que circulaban alrededor de 10 motocicletas a gran velocidad, y dos de ellas se tocan entre sí, impactando con una camioneta que circulaban en el mismo sentido.

OTROS HECHOS

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    MARTES 19

APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle Yatasto y General Paz se intenta realizar el control de dos sujetos a bordo de una motocicleta evadiendo el control y su acompañante desciende del rodado y se da a la fuga del lugar, ingresando al patio de una vivienda tras saltar la tapia, procediendo a la APREHENSIÓN de un joven de 27 años y trasladado hasta la comisaría local p.s.a. de VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

    JUEVES 21

ROBO – APREHENSIÓN – SECUESTRO
En el viejo Hospital Provincial se observa a tres sujetos sacando bolsas con cables y al observar al personal policial ingresan nuevamente, logrando la aprehensión de tres jóvenes de 13, 14 y 18 años, los cuales habían ingresado previo romper una ventana del lugar.