De acuerdo a lo informado por FM x Vos Tancacha, se registró esta mañana un trágico accidente de tránsito en la Ruta 6 entre Tancacha y General Fotheringham en el que falleció un joven motociclista de 29 años oriundo de Hernando.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 35, a unos 8 kilómetros de General Fotheringham, según detalla El Diario de Río Tercero.

Intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios de Tancacha. La ruta se encuentra cortada y los vehículos se desvían por un camino rural alternativo, a la espera de la llegada de Policía Judicial de Córdoba.

En el lugar se pudo observar la participación de tres vehículos en el accidente: un camión, una Fiat Toro (foto) y una moto Keller 200 centímetros cúbicos.

El joven fallecido, que circulaba en el rodado menor, viajaba de Tancacha a Fother, en tanto que el camión, conducido por un chofer de Hernando, y la camioneta Fiat, conducida por un hombre de 58 años de Villa María, lo hacían en sentido contrario.

Aparentemente la mecánica del accidente fue por una maniobra de sobrepaso, según el medio riotercerense.

FUENTE: FM x Vos Tancacha – El Diario de Río Tercero.

PARTE DE PRENSA – COMISARÍA DE TANCACHA

FECHA: 06/8/22

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIDO

Personal policial de esta comisaría se constituye en Ruta Pcial. N° 6, entre las localidades de Tancacha y Gral. Fotheringham, donde se constata la colisión entre un vehículo utilitario marca Fiat, el cual era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Villa María, y una motocicleta conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Hernando. El impacto se habría producido de frente, producto del mismo se produjo el fallecimiento del conductor de la motocicleta. Trabaja en el lugar Policía Judicial de la ciudad de Córdoba, interviene Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, Fiscal Paula Bruera.