La Comisaría de Almafuerte informó un accidente de tránsito fatal ocurrido durante la noche del viernes en la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36).

Producto de la colisión entre una camioneta Mitsubishi y una motocicleta Motomel 150 cc azul, falleció un hombre de 30 años oriundo de Almafuerte.

El hecho ocurrió entre Los Cóndores y Almafuerte, según se informó.

PARTE DE PRENSA

COMISARÍA ALMAFUERTE

(SINIESTRO VIAL CON PERSONA FALLECIDA)

En la víspera aproximadamente a las 23.30 hs., Personal Policial de esta sede, fueron comisionados a autovía Juan Bautista Bustos, kilómetro 705, a raíz de un siniestro vial. En el lugar se trabajó junto a Bomberos Voluntarios, Policía Caminera y SUMA, ya que se constató que una pickup Mishubishi color blanco, conducida por un ciudadano de 70 años, oriundo de Los Cóndores, había colisionado por alcance a una motocicleta Motomel tipo enduro de 150 cc., de color azul, la cual era conducida por un hombre de 30 años, oriundo de esta ciudad de Almafuerte, quien pierde la vida en el lugar. Ambos vehículos circulaban en sentido Sur-Norte. Se investigan las causas del siniestro. Posteriormente, se hizo presente personal de Policía judicial de la ciudad de Córdoba, quienes realizaron las pericias de rigor y trasladaron el cuerpo del ciudadano fallecido. Se secuestran los rodados por disposición de la Fiscalía Interviniente.

REPORTE DE BOMBEROS

Trabajaron UP y UL de Almafuerte, UP y UL de Los Cóndores. Jurisdicción de Bomberos Voluntarios de Los Cóndores.