Audios y Videos, Deportes, General

La complicación de los viajes: a prepararse para distancias aún mayores

0 2

Villa Huidobro se ubica a 382 kilómetros y representa un viaje aproximadamente de cuatro horas y 40 minutos, aunque a partir de las semifinales, la Copa de Campeones se muda a los domingos.

«Justamente hoy tenía mudanza, pero gracias a Dios el cuerpo aguantó y me voy contento, porque se clasificó», expresó el goleador Nicolás Argüello, autor del primer tanto ante Vecinos Unidos.

De todas maneras, jugar de local la primera semifinal será un alivio, ya que programar un viaje de tan magna magnitud debe preverse (además, tocará hacerlo el 13 de octubre, con la oportunidad para algunos de disfrutar del feriado del lunes 14).

Respecto al juego, el delantero expresó que hay que cuidar el plantel y ser más inteligente porque el equipo es corto y eso puede jugar en contra de cara a la seguidilla y carga de partidos.

«Es importante jugar dos competencias y nosotros queremos estar siempre», mencionó el atacante, que reside en Córdoba.

A su turno, el volante Ezequiel Lázaro consideró que el equipo arrancó bien, pero el penal y la expulsión de Lucas Dagorret complicó el partido.

Respecto al rival, analizó: «Son chicos que te corren por todos lados. Nosotros tenemos jugadores de mayor edad, pero supimos llevar el trámite».

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android