Audios y Videos, Deportes, General

La felicidad de Barcellona y la confianza por revertir la historia de los jugadores del «Palomero»

0 10

Culminada la primera final, el autor del único tanto, Rodrigo Barcellona, analizó las dificultades del encuentro y destacó que Deportivo Huracán de Tancacha fue superior en el segundo tiempo.

«Se complicó mucho por el viento, no se podía jugar. En el primer tiempo fue mucho pelotazo, en el segundo tiempo intentamos jugar y creo que fuimos superiores», sostuvo el mediocampista.

«Fue un encuentro cerrado, no se generó mucho de los dos lados. Pero los fuimos llevando en el segundo tiempo», reiteró el goleador del clásico en diálogo con La Capilla del Gol.

El capitán del Atlético Ascasubi, Matías Píttaro, declaró: «(Fue) Una derrota que duele por cómo se dio, porque creo que era para un empate. Por el viento que había, se jugó muy feo. Fue un factor fundamental. Fue una lástima por el espectáculo. No es excusa porque es para los dos iguales».

Aludiendo a la maniobra decisiva, que inclinó el clásico, consideró que fue «un descuido en una jugada rápida».

Asimismo, ya con la mentalidad puesta en la revancha, el almafuertense afirmó: «Parece que estamos predispuestos para remontar».

Alex Díaz, en tanto, deslizó que el partido fue muy discreto. «La verdad que ninguno de los dos equipos habíamos generado situaciones de gol. Era un empate en cero. Tendremos que trabajar en la semana para dar vuelta la serie», confió.

El defensor Ezequiel Fernández se refirió a la lealtad del cotejo.

Por último, Gastón González se enfocó en la jugada del gol de Huracán. «(Fue) Un error táctico. Si fuera mérito del rival, sería más llevadero. Fue una fisura que tuvimos hoy», explicó.

«Obviamente que de local el equipo tiene un plus. Esperemos hacer un mejor papel», deseó el defensor.

Agradecimiento

El «Negrón» aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad que lo apoyó con la campaña solidaria.

«Muchísimas gracias a todo el pueblo que en esta semana me dio una sorpresa impresionante, más allá del material en sí, me llena el alma saber que tengo el afecto de todo el pueblo», señaló.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android