General

La Ley Micaela desembarca en la LRRF

0 61

Este miércoles, a través de la plataforma Zoom, se desarrolló un encuentro en el que la ministra de la Mujer de la Provincia, Claudia Martínez, se refirió a la Ley Micaela, que desde hace una semana establece la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para autoridades y personal de las entidades deportivas de la provincia.

Además de la ministra, participaron los legisladores Carolina Basualdo, María Laura Labat, Adrián Scorza y Carlos Alesandri.

El presidente de la LRRF, Néstor Beltrame, indicó que, de no haber sido por la pandemia, la liga femenina de fútbol habría comenzado este año en la región.

Posteriormente, tomaron la palabra la presidenta del Concejo Deliberante de Río Tercero, Gabriela Brouwer de Koning; el director técnico Ramón Benavídez; la delegada de Atlético Ascasubi y jugadora de fútbol Lucía Oliva; el presidente de Estudiantes, Flavio Rivarola; la presidenta de Sportivo 9 de Julio, Nora Gerbaldo; el presidente de Deportivo Casino, Hugo Coria; el presidente de Deportivo Independiente, Marcos Roldán; el presidente de Deportivo Huracán, Gerardo Ferragutti; y el exárbitro Cristian Villarreal.

Desde este 21 de agosto, Córdoba tiene «Día de la Futbolista», normativa sancionada en la sesión del pasado miércoles y que rinde tributo a la victoria 4-1 de Argentina ante Inglaterra en el Mundial de México 1971.

Fragmento del discurso de la ministra de la Mujer, Claudia Martínez.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android