General

La LRRF vuelve a sesionar a través de la virtualidad

0 15

Este martes a las 19 se realizará el primer encuentro entre delegados de los clubes de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y sus autoridades, de manera virtual, desde que se suspendió todo tipo de actividad por la pandemia.

De acuerdo al mensaje oficial, que reproducimos debajo, el diálogo se centrará en un informe de situación económica y deportiva de cada institución. De no mediar inconvenientes, se sumará el vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes Alberto Martino.

De hecho, en los últimos días, desde el organismo provincial se anunció la ayuda y el asesoramiento para el Programa de apoyo en la emergencia para clubes de barrio y pueblo que fuera informado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Reproducimos los mensajes oficiales de la LRRF:

Señores PRESIDENTES en relación a la reunión del próximo Martes 12 a las 19hs a través de la plataforma Zoom y, a los fines de una adecuada administración de tiempo informamos que el orden del día será el siguiente .Informe de PRESIDENCIA , relacionado a Campeonatos , Situación de la Institucion Económica y Deportiva , Fecha tentativa de inicio de actividades . Informe Tesoreria y , se dispondrá de un tiempo prudencial con un máximo de tres ( 3 ) minutos para que cada Presidente informe de Situación de su Institucion y punto de vista de la expresado por Presidencia y Tesoreria el tiempo es acotado con la finalidad que todos puedan expresarse para conocer la realidad de cada Club. Es muy IMPORTANTE que participemos todos y respetemos los tiempos .Sres PRESIDENTES los espero el día MARTES 12 a las 19 hs para compartir la reunión y vernos las caras aunque sea de manera virtual ya que esta tecnología permite el acercamiento que el Covid 19 no permite ABRAZO
De no mediar inconvenientes se sumará el Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes Dr.Alberto Martino
El Orden para el uso de la palabra estará regido por la secretaria.

Ante la consulta de Radio Capilla por la posibilidad de acceder al encuentro por zoom, llegó un nuevo mensaje desde la LRRF:

Amigos de la Prensa informamos que por razones técnicas y a los fines de no saturar la aplicación habida cuenta que son 27 Clubes más la mesa Directiva que estaremos conectados el día de la reunión no podemos incorporarlos a la misma .Lo informado es para difusión en sus respectivos programas .Infinito agradecimiento por vuestra comprensión y por siempre tener el acompañamiento .La reunión será grabada y luego subida a la página de la Liga para que Uds.puedan tener la información de lo acontecido .Agradecidos como siempre y reiteramos las disculpas.

Publicación de la Federación Cordobesa de Fútbol

La Dirección de Clubes Argentinos, dependiente del Ministerio Nacional de Turismo y Deportes, impulsa el denominado “Programa de apoyo en la emergencia para clubes de Barrio y Pueblo”.

Consiste en subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para ese tipo de entidades.

Se aclara que este apoyo podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el gobierno nacional, capacitaciones para trabajadoras y trabajadores así como de socios y dirigentes, servicios e infraestructura, entre otros.

Las instituciones interesadas deberán estar inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo.

En este caso podrán acceder a http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/ e ingresar a “Clubes Registrados” a fin de completar el formulario.

Aquellas entidades que no lo estén podrán ingresar al mencionado sitio web y hacer click en “Registrarse”.

Requisitos para integrar el Registro:

• Personería jurídica vigente y domicilio legal en la República Argentina.
• Antigüedad mínima de 3 años desde su constitución formal.
• Una cantidad mínima de 50 asociados y una máxima de 2.000 al momento de la inscripción.
• Tener por objeto el desarrollo de actividades deportivas no profesionales en todas sus modalidades.

Documentación a presentar:

• Estatuto vigente.
• Última acta de asamblea de elección de autoridades vigentes certificada por escribano público.
• Declaración jurada de cantidad de socios, valor de cuota social y desarrollo de actividades deportivas no profesionales.
• Constancia de CUIT.
• Fotocopia de DNI del presidente y secretario de la institución.

Más información en clubesargentinos@deportes.gob.ar.

Pueden descargar los archivos ingresando en esta página web en Institucional, luego seleccionar Documentos y hacer click en los PDF correspondientes

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android