LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE CON CAMPEONATO DE TRUCO Y METEGOL

Este viernes por la noche, la Municipalidad de Villa Ascasubi organizó campeonatos de truco y metegol para celebrar el Día del Padre en el salón del Club Atlético Ascasubi.

En tanto, el bufé estuvo a cargo de alumnos de 6º año del IPEM Nº 37 Coronel Hilario Ascasubi, que tuvieron colaboración de sus padres.

Luego de una extensa competencia de truco que finalizó a las 3.30 de la madrugada, Rubén Brondino-Gabriel Vilchez se consagraron campeones y Rodrigo Pavón-Mauricio Tobares, jugadores del Atlético Ascasubi, se quedaron con el segundo puesto.

El intendente Fernando Salvi realizó la entrega de premios al cierre de la jornada, que contó con 32 parejas participantes.

Previamente, había finalizado la competencia de metegol, en la que la dupla Rubén Brondino-Raúl Medrano se consagró campeona. Ariel Ferreyra-Carlos Del Col se quedaron con el segundo puesto.

El intendente Fernando Salvi realizó la entrega de premios al cierre de la jornada, que contó con 24 parejas participantes y finalizó con un apasionante triangular.