La Municipalidad de Río Tercero y la Cooperativa firmaron contrato por obras de más de 21 millones de pesos

Más de 21 millones de pesos invierte la Municipalidad de Río Tercero, que firmó un contrato con la Cooperativa  de Obras y Servicios Públicos para la ejecución de pavimento y cordón cuneta en calle Belgrano y barrio Villa Zoila.

«Estamos en proceso licitatorio. De no mediar inconveniente climatológico, el lunes vamos a estar trabajando ya en Monte Grande. Hoy firmamos este contrato por dos obras importantes. Asumimos el compromiso de que este año iba a ser el año de las obras», remarcó el intendente Marcos Ferrer ante el presidente de la cooperativa, Lucio Badino, y los medios presentes en una conferencia de prensa transmitida por Facebook.

«Las instituciones debemos ir todas juntas trabajando en una misma dirección para esta gran ciudad que queremos todos», destacó Badino.

El Concejo Deliberante, en estas obras de contratación directa, también apoyó la iniciativa.

En primer lugar, se firmó el convenio por 7.650.480 por la repavimentación de calle Belgrano y luego por la pavimentación de la calle Soler en barrio Villa Zoila por 14.889.279 pesos.

Según detalló 3rionoticias.com, se trata del cordón cuneta y badenes de hormigón simple y carpeta asfáltica en la calle Soler (entre calle Roque Sáenz Peña y calle Padre Olivio Martina), como así también contempla la repavimentación de las calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro N. Alem, entre Felipe Varela y Ángel Vicente Peñaloza de barrio Belgrano.

https://www.facebook.com/watch/?v=296778948841559