Deportes, General

La preparación del «Palomero»: tras vencer a Atlético Almafuerte, recibe a Talleres de Córdoba este miércoles

0

En el marco de la pretemporada de cara al Torneo Regional, Atlético Ascasubi continúa disputando encuentros amistosos.

Este lunes venció 2-1 a Atlético Almafuerte, con goles de Matías Volpato y Nicolás Argüello. El entrenador Claudio Ponce aprovechó la oportunidad para seguir probando posibles cambios en el circuito de juego. Si bien hubo variantes a lo largo del partido, el equipo arrancó con Ezequiel Isuardi; Juárez, Nicolás Debárbora, Horario Contrera y Joaquín Mari; Germán Boaglio y David Tolosa; Uriel Dagorret, Alex Jara y Matías Volpato; Joel Maldonado. Lo que sí parece tener claro el técnico es el dibujo táctico 4-2-3-1 que se mantuvo a lo largo de las distintas presentaciones.

«Fue un partido trabado con mucha fricción, con una temperatura muy alta, pero el funcionamiento del equipo anduvo muy bien. Obvio que no buscamos resultados en los amistosos pero creo vamos a llegar de la mejor manera al inicio de torneo», analizó Ponce.

Este miércoles, el «Palomero» recibirá a Talleres de Córdoba, que se presentará con el equipo que habitualmente disputa la Liga Cordobesa. En esa competencia, no se permiten jugadores mayores de 26 años, por lo que será una prueba de juego a nivel físico frente al juvenil plantel albiazul.

De común acuerdo, se estableció que se disputen tres tiempos de 30 minutos. El compromiso iniciará a las 20.15 en el estadio Mauricio «Pica» Agüero.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android