LA PROVINCIA ENTREGÓ DOS AUTOS Y TRES MOTOS PARA SEGURIDAD EN RÍO TERCERO

Con la visita del ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de Policía de la Provincia, Lic. Liliana Rita Zárate Belletti, Río Tercero recibió hoy dos automóviles cero kilómetros y tres motos para cobertura de seguridad.

“Se suman a la flota ya existente, permitiendo articular el trabajo de control y prevención junto a oficiales de la Policía. Cada auto cuenta con un barral lumínico led, luces frontales destellantes y reflector de mano”, señala el comunicado oficial de la Municipalidad de Río Tercero.

Del acto participó el intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, como también otras autoridades provinciales y de la región: el legislador Adrián Scorza; el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto; los intendentes de Corralito (José Ignacio Scotto), Tancacha (Víctor Vera) y Villa Ascasubi (Fernando Salvi); la directora del Centro Cívico Delegación Río Tercero, Zully Fonseca; entre otras.

“Seguimos gestionando en materia de seguridad, para continuar con el patrullaje urbano y que cada riotercerense pueda sentirse tranquilo y cuidado”, concluye la gacetilla oficial.

Los dos automóviles se destinaron a Seguridad Ciudadana, en tanto que las tres motocicletas fueron entregadas a la Policía de Río Tercero.