Con la presencia del encargado de cereales Diego Riorda, la encargada de insumos Ing. Daniela Pérez, la encargada de Comunicación Yanina Giraudo, la escribana Delfina Angeleri, el responsable de comunicación Eduardo Musumano y la representante de la sucursal Villa Ascasubi Brenda Druetta, Cooperativa Agrícola La Vencedora sorteó en la mañana de este viernes el primer TV Smart 32” de una seguidilla de premios para clientes.

Carlos Rossetti, vecino de Villa Ascasubi, fue el afortunado del primer sorteo y podrá participar por el premio mayor de un millón de pesos el 23 de diciembre próximo.

En este Campeonato del Millón, se sortearán cuatro televisores Smart TV más, luego 15 órdenes de compra de $20.000 cada una y por último, tendrán la posibilidad de ganar el premio mayor de un millón de pesos, en la noche central del 23 de diciembre.

La fiesta se desarrollará en la tradicional playa de estacionamiento, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. Como artistas invitados estarán Cacho Buenaventura, el grupo folklórico La Clave Trío y el dúo Florencia y Fiorella Gallay González.