LA VENCEDORA TUVO SU ASAMBLEA Y SE CONOCIERON NUEVAS AUTORIDADES

El jueves 12 de enero pasado, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Cooperativa Agrícola La Vencedora. En esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi de Hernando, conformada principalmente por asociados, funcionarios y personal de la entidad.

Para comenzar, el presidente Huber Fassi dio inicio a la Asamblea por el 102° Ejercicio Económico y Social, junto al secretario Javier Amione y el síndico Henry Pelassa.

Luego, se trató el orden del día previsto y se proyectó un video explicativo detallando los hechos más significativos del ejercicio.

En lo que respecta al balance general, el auditor externo, Cr. Julio Ochoa, hizo una explicación con cuadros demostrativos e informe de auditoría.

Luego, el gerente Cr. Ariel Ferreyra hizo un resumen de todas las actividades realizadas por la entidad y detalló las nuevas inversiones que se concretarán durante el transcurso del año.

Al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente. Hoy se anunciaron las nuevas autoridades de la Cooperativa.

Cabe mencionar que acompañaron el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Ing. Rubén Borgogno, en representación de La Segunda, el consejero Cr. Daniel Rosso, quien también fue en calidad de síndico de Coovaeco, el vicepresidente de Avalian, ing. Dante Castelaro, por ACA Córdoba, el gerente cr. Juan Carlos Martínez y los funcionarios Mauro Murua y Jose Tiranti y el presidente de nuestra Juventud Agraria Cooperativista Sr. Santiago Cha.

Memoria y Balance completo: