La visión de una estadounidense sobre la pandemia y las medidas que se toman en su país

En Boston, Estados Unidos, Sherry Maden colabora musicalmente en promover el patrimonio nacional de la independencia norteamericana del siglo 18. Fue profesora de secundario y actualmente es intérprete inglés-español.
Su país ha superado el millón de contagiados de COVID-19 y las víctimas fatales son más de 78 mil. Respecto a las estadísticas, Maden analiza la tasa de mortalidad, similar a la de muchos países del mundo, incluso Argentina, aunque tenga menor número de casos.
La gran preocupación, desde su óptica, se centra en la cuestión económica, ya que se vive una crisis que hacía años no ocurría en esa nación. En ese sentido, fue crítica respecto a la presidencia de Donald Trump.
En lo particular, toca un instrumento llamado pífano y aludió también al acervo cultural que data de su padre, músico que ha tocado con grandes artistas como Louis Armstrong y Frank Sinatra.
Sherry vivió en Argentina un semestre en 2008 y estuvo de visita en 2013. Hoy aloja a Carolina Rivarola, una argentina, a través del programa Airbnb. Y desde allí, compara costumbres y la cultura de ambos países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.