En diálogo con Puentes, Candela Nieto, comunicadora social a cargo del curso de Marketing en Redes Sociales que se dictará desde el Polo Educativo de Villa Ascasubi, se refirió a los contenidos que se brindarán y a la modalidad.

“Es una propuesta a la que me invitó el Polo Educativo, el curso está muy demandado en las áreas de comunicación. generación de marca o para quienes necesitan comercializar algún elemento, vamos a tratar de convertir la comunicación en venta a través de redes sociales”, señaló.

“El community management es estar a cargo de las redes sociales, el community manager es el rol de quien está siguiendo los procesos. Es la persona encargada de mantener una comunidad en redes sociales”, explicó.

“El curso está planteado en cuatro módulos, que completan un curso más integral en el que cada uno apunta a algo más especifico. Es modalidad virtual con clases en vivo, cuatro módulos de cuatro encuentros cada uno. Son cuatro meses los que quieran hacer todo el curso. Empieza en agosto y termina en noviembre y se dictan los martes de 19 a 21. Hay que hacer una pre-inscripción y cada módulo individual sale 12000 pesos”, detalló.

Sobre experiencias previas, puntualizó: “He dictado cursos en la Universidad Nacional de Córdoba y es mucha la demanda que hay sobre este tipo de herramientas y tiene mucha salida laborar. Es muy bueno para potenciar el negocio que tenga uno o para trabajar en otras marcas”.

Marketing en Redes Sociales
Rápida salida laboral

🗓️ Inicia 9 de agosto

💻Modalidad virtual en vivo por plataforma meet.

💻Pre-Inscripciones: Click aquí

📌Perfil destinatario: estudiantes de comunicación, marketing, diseño, comercialización y público en general que busque ampliar sus conocimientos en redes sociales y community manager para aplicarlo a su marca o a la de sus clientes.

📌El asistente podrá: entender el uso y crear contenido para redes sociales; asumir el rol de Community Manager y administrar las comunidades en red; gestionar programas de marketing en redes sociales, medir resultados y definir acciones para el logro de objetivos.

Más información al WhatsApp 📲 3571 546171.