De acuerdo a lo informado por el periodista Rafa Oldano, de FM Activa Los Cóndores, se produjo un hecho de estafa por venta de una ciudadana a una familia de Río Cuarto.

“Se hizo la venta de un vehículo en una escribanía. Hicieron el pago, de 8300 dólares, y se fueron en el auto. Los dólares fueron falsos, motivo por el cual la mujer hizo la denuncia. Tras allanamiento, encontraron el vehículo en Río Cuarto y otros 9300 dólares falsos. No hubo detenciones pero se recuperó el vehículo”, comentó Oldano.

El oficial Federico Aguirre, jefe de la Subcomisaría de Los Cóndores, informó que se secuestró ayer el vehículo motivo de la estafa. “Es un Volkswagen Vento de color negro. El vehículo de la señora es un Cruze. Encontramos más dinero falso”, señaló.

Lo llamativo fue que no se realizaron detenciones hasta que no avance la investigación. “Con el transcurso de los días, se obtenga más información de la telefonía celular que se ha secuestrado, tendremos la detención de los sujetos”, confió.

Incluso la persona tiene antecedentes policiales.

La ciudadana condorina recupera su vehículo luego del trabajo de la Subcomisaría de Los Cóndores, que viajó a Río Cuarto anoche y destrabó la situación judicial hoy ante la Fiscalía de Río Tercero.