Deportes, General

Luego de 23 años, Deportivo Villa del Dique regresa a Primera División de la LRRF

0 63

Un intratable Joaquín Torres, autor de tres goles, fue clave para que Deportivo Villa del Dique conquistara el segundo ascenso al Círculo Superior de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF), al vencer a domicilio a Estudiantes de Hernando por 3 a 2 en el encuentro desquite.

Luego del 1-1 de la ida en terreno celeste, el equipo de Lucas Martínez consiguió superar por primera vez al albirrojo de Roberto Agüero (hasta este domingo, se habían registrado dos empates y un triunfo de Estudiantes en la temporada).

Matías Carballo adelantó a Estudiantes a los 2 minutos, pero un doblete de Torres, entre los 13 y 17, le permitió a la visita irse en ventaja al descanso. A los 4 minutos del complemento niveló Enzo Medina, pero Torres, a los 20, inclinaría nuevamente la balanza para el celeste. Sobre el final, se fue expulsado David Cepeda, en el dueño de casa.

Tras el descenso en 1996, Deportivo Villa del Dique volverá a ser de Primera en 2020.

A Estudiantes le quedará la chance de la promoción ante el antepenúltimo de la tabla general de la “A”, que por ahora sería Deportivo Italiano. También tienen chances de quedar en esa posición Sportivo 9 de Julio, Deportivo Independiente y Atlético Independiente.

FOTO: Daniel Maldonado.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android