LUIS BROUWER DE KONING DETALLÓ PROYECTO DE PLAN DE VIVIENDAS Y DE CENTROS DE SALUD

En diálogo con Radio Capilla, el exintendente de Villa Ascasubi y Río Tercero Luis Brouwer de Koning se refirió a un proyecto de plan de viviendas que sería presentado en la Legislatura de Córdoba a través del espacio de Juntos por el Cambio.

Si bien hay planes de viviendas del Gobierno de la Provincia en marcha, según apuntó, no son accesibles para todos, ya que por ejemplo son a crédito y dirigidos a sectores bancarizados.

Además, recordó la gestión de viviendas en Villa Ascasubi y Río Tercero durante sus mandatos y también apuntó la importancia de los APS, centros de atención primaria de salud que desembarcaron en 2003 en Río Tercero con su gestión.

A minutos de la renuncia del ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, criticó el accionar y el silencio de las autoridades por la muerte de bebés en el Hospital Neonatal.

Respecto al trabajo de su hija, la diputada Gabriela Brouwer de Koning, repasó que fue un error del bloque la ausencia en el debate sobre Bienes Personales en diciembre pasado por haber viajado de vacaciones con autorización del mismo bloque, según señaló Luis.

Finalmente, recordó al exgobernador Eduardo Angeloz, al cumplirse hace días el quinto aniversario de su fallecimiento.