“MANZANA” BRINGAS PALPITÓ LA VISITA DE “9” A ADELIA MARÍA

En diálogo con La Capilla Deportiva, el entrenador de Sportivo 9 de Julio, Darío Bringas, palpitó la visita de su equipo a Municipal de Adelia María en la definición del primer sitio de la Zona 10 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El “Patriota”, que llega como líder con siete unidades, necesita al menos el empate ante su escolta, que tiene seis.

Este jueves será la última práctica antes del viaje, que será el mismo sábado. “Manzana” destacó la recuperación de Martín Braida y espera contar con plantel completo, aunque hay algunas dificultades por ciertos jugadores que tienen jornada laboral el sábado.

El encuentro trascendental será desde la hora 20 en Adelia María con arbitraje de Paul Cressatti, el juez que recientemente cumplió un excelente trabajo en UDCISA-Alianza y que, además, le trae buenos recuerdos al albiceleste, ya que dirigió la segunda final del Torneo Clausura ante Agrario de Corralito.

El técnico también elogió la carrera de Ibrahim Hesar y se alegró por la renovación del contrato con Belgrano de Córdoba por dos años.