General

Más detenidos en la región por violación a la cuarentena

0 217

Un detenido en Tancacha y uno en Colonia Almada fue el saldo de este martes, al violar el Decreto Nacional N° 297/2020 que establece el aislamiento preventivo, social y obligatorio al menos hasta el 12 de abril a las 23.59.

Según los partes policiales, las dos personas detenidas tienen domicilio en Villa Ascasubi y no pudieron justificar su presencia en otra localidad.

●DGDS URDTA CRIA TANCACHA-(DETENIDOS POR ART 205 y 239 CP) – 16:30hs.
Informa personal de guardia, que en calle León XIII S/N, proceden al control de un domicilio donde se encontraba una persona incumpliendo lo establecido en los Art. 205 y 239 CP, por lo que se procede a la aprehensión de un sujeto, de 23 años de edad, domiciliado en calle Liniers 48 Villa Ascasubi.
Con directiva de Fiscalía Feria Pro Secretario DIEGO ROLDAN.

●DGDS URDTA DESTACAMENTO COLONIA ALMADA – (APREHENSION JUDICIAL Y SECUESTRO) en calle Cristobal Colon y Mariano Moreno en colaboracion al personal Municipal para el control de Temperatura EMERGENCIA COVID 19 se procede al control de una persona, masculino oriundo de la localidad de Villa Ascasubi, quien se conduce en una pickup Marca Ford modelo Ranger quien al momento del control NO justifica su permanencia en el lugar, No posee algun tipo de documentacion por lo que se procede al traslado p.s.i. a la ley 27541, decreto 260, art.205 y 235 CP, quedando a disposición de Fiscalia de Instrucción de 1º turno ciudad río tercero y el secuestro del vehiculo en mencion, (sic)

FUENTE Y FOTOS: Policía.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android